Kenburns

Basklean

Barriada Sarrikue Auzunea 2 48007 Bilbao Vizcaya España
600 26 41 00

Tu empresa de limpieza en Bilbao

En Basklean ofrecemos un servicio de limpieza de máxima calidad, tanto a particulares como a empresas o comunidades de vecinos. Contamos con gran experiencia en el sector.

Nuestra empresa está formada por profesionales especializados y experimentados para ofrecer siempre la mejor solución a cada uno de nuestros clientes, dependiendo de sus necesidades o sus características específicas. Disponemos de la maquinaria y herramientas adecuadas para realizar cada uno de nuestros trabajos y poder adaptarnos a cada situación. ¡Queremos ser tu empresa de limpieza de confianza!

Además, trabajamos con productos de primera calidad, específicos para la limpieza de cada superficie sin dañarla y respetuosos con el medio ambiente.

Servicio doméstico, mantenimiento de comunidades, mantenimiento de jardines, limpiezas fin de obra, servicio especial a hostelería... Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso sobre todo lo que podemos ofrecerte.

En Basklean estamos a tu disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¡Llámanos! Te atenderemos de forma totalmente personalizada, estudiaremos tus necesidades y elaboraremos un presupuesto a medida.


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado