• Por qué externalizar la limpieza de tu empresa
    Por qué externalizar la limpieza de tu empresa

    Por qué externalizar la limpieza de tu empresa

    La externalización de la limpieza de empresas en Getxo es una buena opción para tu compañía, sea del tamaño que sea. Te explicamos las ventajas que tiene contratar el servicio de una empresa especializada con experiencia en el sector para el día a día de tu negocio.

    En primer lugar, has de saber que externalizar la limpieza es mucho más barato y ahorrarás costes en los balances de tu empresa porque no tienes que asumir nóminas y además pagarás por horas o trabajo realizado, por lo que te cundirá mucho más el servicio. Por eso, son muchas las compañías que optan por este modelo porque, además, si tienes una mayor necesidad, solo tienes que ajustar las horas contratadas.

    Por otra parte, hemos de indicar que la externalización de la limpieza de empresas en Getxo es una buena opción porque contarás con el concurso de personal especializado y con cualificación adaptable a distintas necesidades. Todos sabemos que no es lo mismo limpiar unos cristales que una nave industrial o que una maquinaria, y el personal adscrito a la empresa no siempre está cualificado o autorizado para realizar determinados trabajos.

    Finalmente, tenemos que decirte que las empresas de limpieza cuentan con material especializado y con las últimas novedades del mercado, de manera que el resultado final va a variar, y mucho, con lo que estamos habituados a ver. Podrás distinguir cuándo hay una limpieza profesional con productos e instrumental de calidad como pulidoras o aspiradoras y con materiales de última generación.

    Por todos estos motivos, contar con una empresa de limpieza especializada como Basklean es una buena opción y estamos seguros de que tu empresa lo agradecerá porque ahorrarás dinero y conseguirás mejores resultados. Te animamos a que nos conozcas mejor y preguntes por los servicios y tarifas que ofrecemos para tu oficina o nave.

  • Las ventajas de contar con una limpieza profesional para tu casa
    Las ventajas de contar con una limpieza profesional para tu casa

    Las ventajas de contar con una limpieza profesional para tu casa

    Son cada vez más las personas que confían en un servicio de limpieza de pisos en Getxo para limpiar tanto su vivienda como su negocio. La falta de tiempo es uno de los principales motivos por los que se recurre a este servicio, aunque existen otras muchas razones.

    Para acometer la contratación de limpieza de pisos en Getxo debes conocer antes los beneficios que conlleva contar con profesionales para una limpieza en profundidad. Entre ellos, figurarían los siguientes:

    - Ahorro de tiempo. Esto supone que sumes más tiempo diario para dedicar a otro tipo de actividades, especialmente las que más te puedan gustar, es decir, tus aficiones. De esta manera, puedes centrarte en lo importante: la familia, los amigos, la pareja o tu animal de compañía. Este tiempo que se ahorra favorece que experimentes una gran sensación de bienestar.

    - Obtener resultados profesionales. La experiencia da lugar a que se sea consciente de qué productos hay que emplear para esta faena. También, de cómo realizar las limpiezas y en qué momento. Además, resulta primordial conocer el equipamiento adecuado para que salgan las manchas.

    - Salud. Una buena limpieza en la vivienda permite que cada persona de tu casa gane en salud. Es así como se previenen las alergias, sobre todo en los domicilios donde residen personas con problemas respiratorios, entre otros.

    - Garantías legales. Las empresas que se dedican a la limpieza de casas disponen de diferentes seguros que cubren cualquier daño, accidente laboral o perjuicio derivados de sus labores de limpieza. Esta es una de las razones por las que han aumentado su demanda. Además, de esta forma, se garantiza que se cumplan todos los requisitos legales, incluyendo que los empleados estén dados de alta en la Seguridad Social.

    En Basklean te hemos contado por qué realizar una limpieza profesional en tu hogar. Disfruta de sus beneficios.

  • Consejos para quitar las manchas de humedad de la pared
    Consejos para quitar las manchas de humedad de la pared

    Consejos para quitar las manchas de humedad de la pared

    A la hora de llevar a cabo una limpieza de empresas en Barakaldo, la humedad puede ser una de las mayores enemigas. La razón es que, cuando aparece, no puedes mirar para otro lado, pues es un problema que puede afectar incluso a tu salud.

    Para eliminar el exceso de humedad en una limpieza de empresas en Barakaldo, hay que contar siempre con los productos especializados. Antes hay que llegar al fondo del asunto y descubrir a qué se debe la aparición de la humedad.

    A menudo, esto ocurre por la condensación del agua, debido a la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior. También puede ser que haya filtraciones a causa de la lluvia.

    Evitar que estas humedades se extiendan es una prioridad, tras establecer las causas que las provocan. Para ello, lo primero que debes hacer es secar y limpiar las zonas donde haya moho.

    También debes deshacerte de todos los objetos que tengan residuos de moho, además de limpiarlo todo con un producto especializado, empleando guantes durante todo el proceso.

    Una buena opción para eliminar el moho es utilizar lejía u otro desinfectante. Por otra parte, si de lo que se trata es de eliminar residuos en materiales no porosos, el empleo de jabón con agua caliente es lo recomendado. Con él, lava la zona y frota fuertemente.

    Tras ello, aclara con abundante agua y seca bien. Esto último es importante, ya que si quedan restos de agua, se puede invertir todo el proceso y tendrías que empezar de nuevo.

    Por último, recuerda que una buena ventilación es requisito indispensable en todo el proceso, así como el uso de pinturas especializadas para acabar, de una vez por todas, con este problema.

    En Basklean, te ofrecemos este y otros servicios para que no tengas de qué preocuparte.