Tel: 600 26 41 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo elegir un buen servicio de limpieza

Cómo elegir un buen servicio de limpieza

La limpieza de pisos turísticos en Bilbao es un servicio que toda empresa necesita con regularidad. Tener a una persona que se encargue del mantenimiento y limpieza de las instalaciones es una necesidad fundamental no solo para conseguir la mejor presentación de cara a nuestros clientes, sino que además influye directamente en el bienestar y rendimiento de los equipos de trabajo.

Contratar una empresa de servicios de limpieza de pisos turísticos en Bilbao te ayudará a obtener los mejores resultados, con una serie de ventajas sobre la contratación de personal interno que no debes ignorar. Antes de contratar estos servicios, debes asegurarte de pedir presupuestos detallados por partidas para que todos sean comparables entre sí. Los servicios ofrecidos vendrán desglosados y detallados, por lo que, de esta manera, podrás elegir la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

El precio por lo general será más económico que el de una contratación directa, pero debes olvidarte de valorar la especialización del personal ofrecido, las horas de cobertura y los servicios extras. Todo esto deberá estar especificado en el presupuesto y atender a tus necesidades. Un servicio muy barato pero insuficiente será tan negativo como uno excesivamente caro.

Otro factor que podrá ayudarte a decidir será la transparencia de la empresa. Cuanto más abiertos sean con sus comunicaciones, los sistemas que utilizan y su funcionamiento en general, más posibilidades hay de que el servicio sea fiable en un futuro si se presentan problemas y necesidades de mejora.

Por último, si es necesaria maquinaria para las limpiezas o productos, siempre es muy aconsejable valorar la calidad de estos previamente. Los resultados serán mucho más satisfactorios si la empresa utiliza los productos adecuados a tus necesidades.

En Basklean ofrecemos servicios de limpieza de máxima calidad a particulares, comunidades de vecinos y empresas. Ponemos nuestra experiencia a tu servicio para traerte soluciones optimizadas a tus necesidades. Pídenos presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado