Tel: 600 26 41 00 -

Consejos para quitar las manchas de humedad de la pared

Consejos para quitar las manchas de humedad de la pared

A la hora de llevar a cabo una limpieza de empresas en Barakaldo, la humedad puede ser una de las mayores enemigas. La razón es que, cuando aparece, no puedes mirar para otro lado, pues es un problema que puede afectar incluso a tu salud.

Para eliminar el exceso de humedad en una limpieza de empresas en Barakaldo, hay que contar siempre con los productos especializados. Antes hay que llegar al fondo del asunto y descubrir a qué se debe la aparición de la humedad.

A menudo, esto ocurre por la condensación del agua, debido a la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior. También puede ser que haya filtraciones a causa de la lluvia.

Evitar que estas humedades se extiendan es una prioridad, tras establecer las causas que las provocan. Para ello, lo primero que debes hacer es secar y limpiar las zonas donde haya moho.

También debes deshacerte de todos los objetos que tengan residuos de moho, además de limpiarlo todo con un producto especializado, empleando guantes durante todo el proceso.

Una buena opción para eliminar el moho es utilizar lejía u otro desinfectante. Por otra parte, si de lo que se trata es de eliminar residuos en materiales no porosos, el empleo de jabón con agua caliente es lo recomendado. Con él, lava la zona y frota fuertemente.

Tras ello, aclara con abundante agua y seca bien. Esto último es importante, ya que si quedan restos de agua, se puede invertir todo el proceso y tendrías que empezar de nuevo.

Por último, recuerda que una buena ventilación es requisito indispensable en todo el proceso, así como el uso de pinturas especializadas para acabar, de una vez por todas, con este problema.

En Basklean, te ofrecemos este y otros servicios para que no tengas de qué preocuparte.

haz clic para copiar mailmail copiado