Basklean es una empresa seria y profesional, referente en cuanto a la limpieza de pisos turísticos en Bilbao.

Realizamos labores mantenimiento en toda clase de viviendas y pisos vacacionales llevando a cabo las tareas necesarias para dejar impecables todos los espacios: desde los que más suelen usarse como cocinas y baños hasta los dormitorios o terrazas.

Estas prestaciones también comprenden el lavado de cristales y ventanas o persianas. Dejaremos el apartamento listo antes y después de la visita, así podrá ser usado de nuevo y estará reluciente y en perfectas condiciones para entrar en él.

Infórmate también de nuestros servicios de limpieza doméstica, plancha, acompañamiento de mayores y niños, limpieza de oficinas y fin de obra, etcétera.

Además, efectuamos el mantenimiento y a la limpieza de comunidades de vecinos, también nos encargamos de realizar el mantenimiento de jardines y zonas comunes.

Para cada servicio de limpieza utilizamos productos específicos y maquinaria de última generación, así nos aseguramos que todo quede perfecto y nuestros clientes están satisfechos con el trabajo que realizamos.

Con una ampla disponibilidad, ofrecemos asistencia las 24 horas los 365 días. 

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso sobre todo lo que podemos ofrecerte.


Llámanos - Telf: 600 26 41 00
600 26 41 00 cómo llegar